Práctica de laboratorios

TEMA: Objetos en 3ds max -Estándar primitivas
INDICADOR DE EVALUACION: Elabora objetos básico y complejos utilizando las herramientas de la cinta de opciones Estándar primitivas,demostrando habilidades y destreza en operatividad.

1

1.- Crear con la herramienta Estándar primitivas un cono.
2.-Crear con la herramienta Estándar primitivas un cilindro.
3.- Con la herramienta transformacion de movimiento unir las dos figuras.
1.-Crear con la herramienta Estándar primitivas un Toroide.
2.- Multiplicarlos varias veces.
3.-  Con la herramienta transformacion de movimiento unir cada toroide creando una pulsera.


3

1.- Se crea una geoesfera pero con los ajustes se modivia sus medidas.
2.- Se crea 12 tubos delgados con la herramienta cilindro.
3.- Se crea 4 esferas chicas para colocar a los costados.
4.- Se crea 2 rectandulos con la herramienta caja.
5.-Finalmente se une todo .
1.-Crear con la herramienta Estándar primitivas 7 cajas largas.
2.-  Con la herramienta transformacion de movimiento unir cada caja.

 1.-Crear con la herramienta Estándar primitivas cajas grandes una mas delgada que la otra.
2.- Con la misma herramienta crear una caja alta y deslgada para la parte trasera de la cama.
3.- Crear 8 cajas pequeñas para poner al costado de la caja y una larga para encima de la cama .
4.-Finalmente 2 cajas en forma de un cuadrado para las almohadas , lo modificas y los unes.


6
1.- Se crea 100 cuadrados con la herramienta caja.
2.- Luego unes cada cuadrado y cambias de colores que gustes.
 
7
1.- Se crea una geoesfera y 6 conos iguales.
2.- Luego se crea 6 geofela
3.-Luego se une todo.
8
1.-Se crea 3 cilndros delgados .
2.- Luego una geosfera grande y 6 pequeñas
3.- Unir todo para formar la figura.



ELEFANTE 
1.-Crear con la herramienta primitivas extendidas 1 capsula grande y 5 pequeñas y delgadas 
2.- Crear una geoesfera para la cabeza.
3.- Con la herramienta huso hacer dos circulos planos para las orejas.
4.-Con dos geoesferas pequeñas se realiza los ojos.
5. con cilindros pequeños se hace la trompa y los colmillos .
5.- Por ultimo unes todo. 
 

ESCALERA 
 
 1.-Crear con chaflan caja una caja rectangular .
2.- Luego multiplicar y modificar el tamaño.
3.- Finalmete unir todo.


TEMA: OBJETOS AEC (FOLLAJE, CERCA Y MURO) EN 3ds MAX.

INDICADOR DE EVALUACIÓN: Elabora objetos básicos y complejos utilizando las herramientas de la cinta de objetos “AEC”, demostrando habilidad y destreza en la operatividad.

1.- Con la opcion Objetos AEC(FOLLAGE, CERCA Y MURO) crea los arboles.
2.- Crear 2 cajas y 3 cilindros ,luego utiliza la herramienta boolean .
1.-Con la opcion Objetos AEC(FOLLAGE, CERCA Y MURO) crea los arboles.
2.- Crear tablas para luego juntarlas .
3.- Crer 2 cajas largas y luego unir todo.

TEMA: COMPOUND OBJECTS (Objetos de Composición) EN 3ds MAX.

INDICADOR DE EVALUACIÓN: Elabora objetos complejos utilizando las herramientas de la cinta de objeto “Compound Objects”, demostrando habilidad y destreza en la operatividad.


1.- Crear una cilindro y geoesferas pequeñas, luego con la opcion compound Objects , seleccionar la opcion boolean.
2.-Escoger subtration (A-B) luego seleccionar pick operand B
3.- Finalmente aca asi el queso.

1.- Crear 2 geoesfera.
2.-  Unirlo de tal forma que vas calculando cuanto vas a modificar el lado.
3.-Seleccionar un geosfera.
4.-Seleccionar opcion compound Objects , seleccionar la opcion boolean.
                      5.-Escoger subtration (A-B) luego seleccionar pick operand B
  
1.-Se creo 3 figuras y utilizas la opcion de boolean , luego se une y se utiliza la opcion boolean.
1.- se creo una geoesfera con bordes y luego utilizando la herramienta boolean
 
1.- Se crea la hermmanienta CREAR-DAMPEAR-DINAMICA.
2.-Crear una caja y unir con todos los elementos .

  
TEMA: FORMAS Y TEXTO EN 3ds MAX.

INDICADOR DE EVALUACIÓN: Elabora objetos básicos y complejos utilizando las herramientas de la cinta de objetos “Formas (Splines)”, demostrando habilidad y destreza en la operatividad.

1.- Crear una geoesfera
2.- Con la herramienta texto seleccionar y escoger la letra y el diseño.



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