PRACTICAS DE LABORATORIO TERCER BIMESTRE



PRACTICAS

PRACTICA 6

- Con la herramienta CREAR , insertar 3 cajas en forma cuadrada .
-Seleccionar el objeto y presionas EDITOR DE MATERIALES/MAPS/DIFUSE COLOR/BITMAP y escoges la textura que le quieres poner.

-Con la opción CREAR ,insertar una esfera.
-Seleccionar el objeto y presionas EDITOR DE MATERIALES/NINGUNO y escoges la textura de la pelota de basquet.



-Con la opción CREAR ,insertar lineas que formen un corazón.
-Seleccionar el objeto y presionas EDITOR DE MATERIALES/NINGUNO y escoges la textura la bandera peruana.



-Con la opción CREAR ,insertar una esfera.
-Seleccionar el objeto y presionas EDITOR DE MATERIALES/NINGUNO y escoges la textura del mapa mundi.


-Con la opción CREAR ,insertar lineas que formen una manzana.
-Seleccionar el objeto y presionas EDITOR DE MATERIALES y escoges la textura y el color que le quieres dar.


-Con la opción CREAR ,insertar una esfera.
-Seleccionar el objeto y presionas EDITOR DE MATERIALES/NINGUNO y escoges la textura de una pelota con la bandera peruana.


PRACTICA 8

-Con la herramienta linea dibuja la mitad de la forma de una copa.
-Con la herramienta MODIFICAR , seleccionar la opción LATHE y luego modificarlo a tu manera.



- Con la opción CREAR , insertar una caja y transformarlo en una mesa.
-Con la opción FORMA/LINEA crear la mitad de un jarrón y luego modificarlo con la opción LATHE.
-Crear 4 cajas rectangulares y con EDITOR DE MATERIALES, insertar la textura que mas te guste.



PRACTICA 9

-Con la opción CREAR , insertas una esfera.
- Crear un cohete .
- Luego crear una linea en forma de un circulo 
- Aumentar la linea de tiempo para que el video salga con mas tiempo.
- Seleccionar el cohete y llevarlo hasta la linea y luego el cohete se desplaza por la linea.



- Con la opción CREAR , insertar una caja y transformarlo en una mesa.
-Con la opción FORMA/LINEA crear la mitad de un jarrón y luego modificarlo con la opción LATHE.
-Crear 4 cajas rectangulares y con EDITOR DE MATERIALES, insertar la textura que prefieras.
-Con la opción CREAR ,insertar una esfera.
-Seleccionar el objeto y presionar EDITOR DE MATERIALES/NINGUNO y escoges la textura de una pelota de fútbol.
-Crear con la herramienta CAJA hacer las paredes , luego unirlas.
-Seleccionar el objeto y presionar  EDITOR DE MATERIALES/MAPS/DIFUSE COLOR/BITMAP y escoges la textura que le quieres poner.
- Seleccionar CAMARA/TARGET y colocarlo en el lugar que desees 
-Con la herramienta FORMA/LINEA , crear una linea rectangular dentro de la sala .
-Seleccionar la cámara , presionar MOVIMIENTO/POSICION/?/PATH CONSTRAINT7ACEPTAR y presionar la linea para que la cámara recorra por ahí.
-Presionar la área PERSPECTIVA y cambiar a CÁMARA 1.
-Finalmente guardar en avi.














No hay comentarios:

Publicar un comentario